ENSEÑANDO SOBRE LOS ANIMALES




Los niños y niñas de 2 de primaria están estudiando los animales : mamíferos , peces , aves , reptiles,

insectos y anfibios.

Cada niño ha hecho un trabajo sobre un animal,

con información y con fotos .

Luego, se lo han explicado a los niños de 3ºB de Infantil.

Para terminar la actividad, escribieron una redacción sobre como se sentían al haber sido profesores por un día.

Si queréis leer como se ha sentido cada niño entrad en

"Comentarios".



Reporteras blogueras : Elena Rodríguez y Ana Osés.

2 comentarios:

María Auxiliadora dijo...

“ Estaba un poco nervioso porque casi no me lo sabía muy bien” (Raúl G.)

“ Los pequeños han estado muy atentos y yo no estaba nervioso porque me lo sabía muy bien” (David G.)

“ Al principio estaba un poco asustado, pero me sentí capaz de explicar” (Alejandro R.)

“ Estuve nervioso, pero me gustó mucho explicar a los pequeños mi trabajo sobre las hormigas” (Mario G.)

“ Los niños han estado muy atentos y yo me he sentido profesora por un día y muy mayor” (Lucía V.)

“ Me resultó difícil explicar porque estaba nerviosa, pero no me importaría volver a repetirlo.” (Raquel S.)

“ Estaba un poco nerviosa, pero me salió bien” (Andrea M.)

“ Me divertí explicando, no me importa hacerlo otra vez” (Paula M.)

“ Al principio estaba un poco nerviosa, pero me salió muy bien y todos los niños me escuchaban” (María L.)

“ Al principio estaba nerviosa, pero cuando me tocó hablar me tranquilicé “ (Keily S.)

“ Me lo pasé muy bien explicando a los niños de infantil” (Guillermo S.)

“ Yo estaba un poco nervioso porque sólo me acordaba de la mitad de las cosas” (Adrián C.)
“ Estaba un poco asustada, pero espero que se repita otra vez” ( Lucía H.)

“ Al principio sentí un poco de miedo porque había muchos alumnos de infantil, pero luego me tranquilicé” ( Raúl O.)

“ Estaba nerviosa, pero me salió bien porque me lo sabía de memoria” (Alejandra S. )

“ Me sentí contento, estaba un poquito nervioso, pero salió bien” (Hicham E.)

“Me ha gustado mucho explicar a los compañeros de infantil. Escuchaban y estaban en silencio. “ (Lisha Y)

“Estaba nervioso, pero cuando me tocó explicar lo hice bien” (Jorge Andrés)

“ Sentí un poco de vergüenza porque había mucha gente, pero me gustó presentar mi trabajo” (Mario P.)

david.m dijo...

yo no estaba nervioso y ademas me salio muy bien lo que tenia que decir