STAIRWAY TO ENGLISH



Los chicos y chicas de 6º estamos empleando un nuevo método para aprender inglés de una manera más divertida.

Con una escalera en la clase vamos subiendo o bajando puntos, vemos los puntos que tenemos en la escalera con el muñeco que cada alumno tiene en ella. Hay diferentes partes: Fuego es insuficiente, la tierra es suficiente ( plantas, hierba ...), las montañas son bien un globo junto con el arco iris es un notable y un sobresaliente es lo que más que puedes alcanzar, todos esperamos llegar hasta ahí pero sólo los mejores lo conseguirán.






Para subir peldaños necesitamos puntos, los conseguimos con proyectos, trabajos por equipos y trabajos voluntarios, si tienes un 0 se mantiene la nota , los puntos son -1, -2, -3, 0, +1, +2, y la máxima nota es +3, todos los alumnos la queremos conseguir , los alumnos empezamos con un suficiente es decir en la tierra y tenemos que ir subiendo , pero también podemos bajar por mal comportamiento, por no hacer los deberes y por no estudiar.



¡TODOS ESPERAMOS APROBAR INGLÉS YA QUE ESTA MANERA DE ESTUDIAR ES FANTÁSTICA!


Lizbeth y Ángela

3 comentarios:

laura(6ºa) dijo...

Ahora yenemos otra nueva forma de trabajar en la clase de ingles, hacemos pruebas, canciones, proyectos..., de esta forma es mucha mas divertida que la de antes.

giulia dijo...

Esta nueva forma de trabajar el ingles ademas de muy divertida es buena para los que se les da algo mal el ingles,asi pueden aprobar, em parece una idea muy original.

ioana(6ºa) dijo...

Esta forma de ``english´´ me encanta.Es super-divertida y así, algunos compis mejoran su nota en esta materia.