DIA DE DON BOSCO EN 5º y 6º






Los niños y niñas de 3º ciclo (5º y 6º de primaria) pasamos un día bastante ajetreado.

En primer lugar fuimos al patio del colegio donde hicimos todos juntos un gesto por la paz, en el que nos resumieron un poco la vida de Juan Bosco y la llegada de las salesianas a España.

Después fuimos a la capilla donde hicimos una celebración de La Eucaristía donde cantamos y celebramos el día de Don Bosco.

Al final de la mañana en las clases nos pusimos por grupos y empezamos a construir unos juguetes con utensilios reciclados.

Por la tarde estuvimos una hora para terminar de hacer los juguetes y escribir en una cartulina el proceso de fabricación del juguete. Después expusimos los juguetes y leímos el proceso de fabricación en la sala de audiovisuales.



Podeis verlos expuestos en la zona de secretaria durante esta semana;
son muy chulis !!!!


Reporteros blogueros de 6º A: Jorge Antón y Alberto Gómez

5 comentarios:

Ana, de 6º A dijo...

La muñeca de pelo naranja es la que hicimos Elena, Ioana y yo.
¿A que nos quedo muy chula?

laura(6ºa) dijo...

la muñeca que veis hecha de carton ..., la hicimos Maria, sheila y yo.Fue muy divertido hacerlo.

Cristina (6ºA) dijo...

Ana que yo tambien la hize eeeeh.Jejeje.

Ana, de 6º A dijo...

Cris es verdad que tu tambien la hiciste, es que al escribir me equivoque y borré y sin querer borre tu nombre.

CELIA6ºB dijo...

Han quedado muy bonitas, Belen,Paula,y yo hicimos el juego de la rana pero con el pulpo paul jejeejejej a que molaan y ademas salio en el periodico un articulo que guay!