Y sigue la niebla...



Niebla que tapas el sol
me tapas la visión.
aunque me tapas,
todo eso me alegras.
porque así no veo la contaminación.

ANA BELÉN SIERRA 5ºB

Qué triste un día de niebla,
nubes caídas del cielo
que humedecen mi pelo.
Niebla que cubres los valles,
tapas el sol,
el suelo humedeces
y humo pareces.
Tiñes de gris el ambiente
y no dejas que el sol caliente,
por eso desagradas siempre
a toda la gente.

INES LOSCERTALES 5ºB


Cuando la niebla se espesa
mi familia se estresa.
Mamá no tiende la ropa
porque la niebla la moja.
Papá no va en coche a trabajar,
porque con otro se puede chocar.
Mi hermana no puede bailar
pues la niebla no la deja ensayar.
Nacho no puede ir en patín
porque la niebla no le deja salir al jardín.
Y al final toda la familia acaba suspirando
para que la niebla se vaya disipando.

IGNACIO TORREBLANCA 5ºB

1 comentario:

Anónimo dijo...

es cierto mejor ver la niebla que la contaminación