Días de niebla







Parecida a polvo de hadas
blanca y móvil es la niebla,
resbaladiza como cola de sirenas
e imprecisa como los copos de la nieve.

PAULA NAVARRO 5ºB


Niebla, tú no me dejas ver el paisaje,
pero aunque no te lo creas,
qué bonito paisaje creas.
Es una maravilla,
por eso me encandila.
¡No te vayas, niebla!,
me da mucha pena

DIEGO MOLINER 5º B


La niebla no me gusta,
la niebla me disgusta.
La niebla no me deja ver
y yo quiero ver.
El avión no pudo salir
y es peligroso conducir,
el barco no no puede zarpar
y yo no puedo jugar.
La niebla no me gusta,
la niebla me disgusta.

DIEGO SOLA 5ºB

4 comentarios:

diego moliner dijo...

fue muy chulo hacerlo me lo pase muy bien discurriendo los demas estan muy bien

Anónimo dijo...

si , los demas estsn muy bien felicidades y ENOHRABUENA!!!!!!!

Nacho 5B dijo...

Son muy chulos todos. Os felicito

paula y paula dijo...

os ha quedado muy bien