DE AQUÍ PARA ALLÁ



Los chicos y chicas de 2º han ido al teatro de la plaza Mayor, en el centro cívico Sánchez Punter. En el vieron una obra de teatro llamada " De aquí para allá ". Aquí teneis unas redacciones que hicieron algunos de esos chicos y chicas:

-Raquel Aguado Lunes, 22 de Noviembre.
DE AQUÍ PARA ALLÁ El teatro ha estado muy bien, los protagonistas se llaman, Petunia y Octulia, y nos han contado 3 cuentos. Y también hemos aprendido muchas cosas, por ejemplo, que somos diferentes.

-Diego Lahuerta Lunes, 22 de Noviembre
DE AQUÍ PARA ALLÁ Soy Diego y os voy a contar lo que he visto en el teatro. Mirad, las actrices se llamaban: la más tozuda Petunia y la otra Octulia. Eran muy viajeras y nómadas. Nos han contado 3 historias, el primero que no lo sabes, pues se llama Kanasha y quería buscar, el pez plateado y se encontró el monstruo silbador, el otro Nastai y el otro se llama Bulnara, vivía en la selva amazónica y Bulnara era una guerrera muy valiente pero sus hermanas eran unas miedicas y la protagonista del tercer cuento era Nastai, una niña muy trabajadora.


David Maldonado Lunes, 22 de Noviembre
DE AQUÍ PARA ALLÁ Petunia Octulia Somos diferentes, tenemos que respetar y podemos aprender de las demás personas. Kanasha: Había un niño llamado Kanasha era un niño que vivía en la selva amazónica en Brasil y un día se pinto la cara y el cuerpo y se fue a pescar y cogio el arco y las flechas y se fue al lago y se quedó tres dias remando y el cuarto dia vio un pèz plateado y luego se lo conto a su madre y le dijo que no y luego a su hermana y también le dijo que no y luego a su abuela y también le dijo que no y se fue a pescar y entonces vio al monstruo silbador y volvio a su poblado. Había una niña japonesa que se declaro a la guerra y sus hermanas no querían ir y entonces dijo la niña iré yo entonces en la montaña del hierro no le dejaban pasar dos animales y entonces le dijo un chisme me has salvado te voy a dar mis plumas mágicas y entonces cruzo el río que estaba la tribu enemiga y se encontró con el jefe de la tribu y cuando llegaron a la tribu se encontraron con un caballo un monton de ceniza y una cosa brillante .


Que, ¿os han gustado?, a nosotras mucho , esperemos que os gusten.


REPORTERAS BLOGUERAS Celia López y Paula Millán
6ºB

No hay comentarios: