FAMILIA EN LA ESCUELA



Los niƱos de primer ciclo han hecho una actividad que se llama "familia en la escuela". En esta actividad los padres vienen a la clase y explican a los niƱos profesiones, hacen manualidades o les hacen cuentacuentos.
En segundo de primaria unas madres relacionadas con la sanidad les explicaron cosas muy interesantes sobre el cuerpo porque es lo que estƔn trabajando en el libro de Conocimiento.
Aquƭ os dejamos las redacciones que algunos de los alumnos hicieron despuƩs de la experiencia :




Mapi nos enseƱo unas radiografĆ­as. Y Natalia nos enseƱo mĆ”s mĆŗsculos y tambiĆ©n nos trajo material de fisioterapeutas. Y hemos aprendido mĆ”s mĆŗsculos y mĆ”s huesos. Mi madre nos trajo unos guantes, unas batas verdes y un globo. ¡Aprendimos mucho!

David Maldonado


Vinieron tres madres:
-Susana: nos dijo que era muy importante cuidar el cuerpo, y las profesiones sanitarias.
-Mapi nos enseĆ±Ć³ muchas radiografĆ­as y nos enseĆ±Ć³ mĆ”s huesos.
-Natalia era fisioterapeuta y nos enseĆ±Ć³ cosas del gimnasio y los mĆŗsculos.

Diego Lahuerta


Susana nos hablĆ³ de cuidar nuestro cuerpo para que viva muchos mĆ”s aƱos y tambiĆ©n nos enseĆ±Ć³ que si un hueso se rompĆ­a no podemos comprar otro porque no es como un juguete que se puede comprar otro igual. Y tambiĆ©n aprendĆ­ que las radiografĆ­as son para ver si tenemos un hueso roto y es una cĆ”mara enorme de grande.
Mapi nos hablo del cuerpo humano, nos enseĆ±Ć³ unas cuantas radiografĆ­as de gente que ha ido al hospital y nos dijo que es ayudante de un hospital.
Natalia nos enseƱo las imĆ”genes del chico de la limpieza y fotos del cuerpo humano, debajo de un esqueleto puso los mĆŗsculos dibujados dibujados y nos dejĆ³ material del gimnasio, dijo que el gimnasio era lo mĆ”s divertido dentro del hospital.

Larisa Joita

Reporteros blogueros: David GonzĆ”les y AdriĆ”n Bee. 6Āŗ A

No hay comentarios: