La semana ha comenzado con una representación en el teatro a la que han asistido todos los niños de primaria e infantil.
Con esta sencilla obra interpretada por varios de los profesores y dos alumnos de 6º, hemos querido motivar el tiempo de Adviento, animando a todos los alumnos a preparar su corazón para la llegada de la Navidad.
Entre bromas y risas, hemos recordado que el corazón se prepara evitando las peleas, ayudando a los demÔs, aprendiendo a perdonar y a saber pedir perdón, compartiendo...Estas actitudes tienen que mantenerse a lo largo de todo el año, pero este es un tiempo especial para ponerlas en prÔctica.
En palabras de la reportera bloguera, Marie, de 6º B, lo que mÔs les ha gustado a todos ha sido la aparición de Bob Esponja como nueva figurita del Belén, porque como muy bien han remarcado la estrella (Pilar Alonso) y el angelito (Rubén Sanz), en el Belén caben todos, también los diferentes y hay que saber estar abiertos a los demÔs. Marie nos recuerda asímismo que a partir de este mes van a comenzar los ensayos de los villancicos para el festival de Navidad, y con los ensayos, los nervios y las prisas. Buen Adviento a todos.


EL EQUIPO DE PASTORAL DE INFANTIL Y PRIMARIA



5 comentarios:

Anónimo dijo...

fue muy divertido lo hicieron muy bien

NACHO5B dijo...

estuvo muy divertido sobre todo bob esponja ja
ja ja ja

dmm dijo...

no solo bob todos lo hicieron muy bien

Anónimo dijo...

fue muy divertido y ademas lo hicieron genial

Anónimo dijo...

todos lo hicieron muy bien (todos) y me lo pasƩ genial