La semana ha comenzado con una representaciĆ³n en el teatro a la que han asistido todos los niƱos de primaria e infantil.
Con esta sencilla obra interpretada por varios de los profesores y dos alumnos de 6Āŗ, hemos querido motivar el tiempo de Adviento, animando a todos los alumnos a preparar su corazĆ³n para la llegada de la Navidad.
Entre bromas y risas, hemos recordado que el corazĆ³n se prepara evitando las peleas, ayudando a los demĆ”s, aprendiendo a perdonar y a saber pedir perdĆ³n, compartiendo...Estas actitudes tienen que mantenerse a lo largo de todo el aƱo, pero este es un tiempo especial para ponerlas en prĆ”ctica.
En palabras de la reportera bloguera, Marie, de 6Āŗ B, lo que mĆ”s les ha gustado a todos ha sido la apariciĆ³n de Bob Esponja como nueva figurita del BelĆ©n, porque como muy bien han remarcado la estrella (Pilar Alonso) y el angelito (RubĆ©n Sanz), en el BelĆ©n caben todos, tambiĆ©n los diferentes y hay que saber estar abiertos a los demĆ”s. Marie nos recuerda asĆ­mismo que a partir de este mes van a comenzar los ensayos de los villancicos para el festival de Navidad, y con los ensayos, los nervios y las prisas. Buen Adviento a todos.


EL EQUIPO DE PASTORAL DE INFANTIL Y PRIMARIA



5 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

fue muy divertido lo hicieron muy bien

NACHO5B dijo...

estuvo muy divertido sobre todo bob esponja ja
ja ja ja

dmm dijo...

no solo bob todos lo hicieron muy bien

AnĆ³nimo dijo...

fue muy divertido y ademas lo hicieron genial

AnĆ³nimo dijo...

todos lo hicieron muy bien (todos) y me lo pasƩ genial