Waka waka


¡¡¡Hola de nuevo a todos!!!
El verano ha acabado y ya estamos de vuelta en el cole. Seguro que habéis empezado con muchas ganas e ilusión el nuevo curso.
Para recordar un poco el verano los chicos y chicas de sexto estamos trabajando en clase la canción de Shakira Waka Waka en su versión inglésa. Es muy divertida.

Primero la podéis oir en su versión original y luego podéis intentar cantarla en la versión karaoke. Es un poco rápida pero se puede lograr.

Disfrutadla.




Aquí la versión karaoke;

3 comentarios:

laura 6ºa dijo...

La canción del waka waka es la que más me gusta porque baila muy bien shakira.

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion.
La verdad eske la he escuchado tantas veces que hasta me la se de memoria en ingles y en español, hasta me se el baile

ioana6ºa

Celia 6ºB dijo...

Hola soy Celia de 6ºB y esta cancion en inglés me gusta mucho más que en español.Como me gusta mucho el inglés no paro de cantar esta canción.Me a gustado mucho esta actividad.