SERIES INFANTILES EN INGLÉS





Este artículo es para recomendar algo útil para los más pequeños que quieran practicar inglés de manera entretenida. Y es especialmente recomendado para Infantil y los chicos y chicas de Primaria que se animen a aprender.



En la página web de televisión española desde hace ya bastante tiempo se pueden ver las series infantiles más populares de La 2 o Clan tv. La novedad es que ahora, gran parte de las series dedicadas a los más pequeños, como Pocoyo, Jim Jam and Sunny o Postman Pat se pueden ver en Inglés. Las series que están en Inglés vienen con la bandera de Reino Unido detrás. Éste es el enlace a la página:



A estas edades es cuando más fácil resulta captar la pronunciación de los idiomas y es una buena manera de practicarla de manera divertida para ellos.

También conviene recordar que, ahora, gracias a la TDT, gran parte de las series de televisión infantiles de Clan Tv, Disney Channel o La2 se pueden ver en versión original inglesa y utilizar los subtitulos en español, si seleccionamos la opción con nuestro mando a distancia.

Ya que es una realidad que los niños ven mucha televisión, podemos intentar que, al menos, la aprovechen para practicar inglés.

Un saludo, Daniel Lera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos conocen seguramente a pocoyo, un personaje muy majo y muy gracioso.




ioana(5a)

Unknown dijo...

Gracias por el aporte, mi hija ve mucho series en linea, y me gustaria enseñarle serie tipo educativo, como las series que veía en los 90, con enseñanzas y valores.