Parque municipal de tráfico de la Policía Local



Esta semana los alumnos de 5º fuimos a una excursión muy chula en la que nos enseñaron a como ir correctamente por la calle sin que sucedan tragedias o accidentes.

Primero nos explicaron las señales que te podías encontrar, por ejemplo; un ceda al paso, dirección prohibida, stop... Y también vimos un vídeo en el que había fotos de personas haciendo cosas incorrectas y luego correctas para que viésemos la diferencia. Me lo pasé en grande, sobre todo con la película en la que había un niño y un perro que podía hablar por el rabo mediante señales de tráfico.

A continuación hicimos un test sobre lo que hay que hacer y no hay que hacer en la calle. Después subimos a un museo y vimos trajes, pistolas, ametralladoras y un sin fin de cosas más.

Por último salimos fuera a probar nuestras habilidades ¡conduciendo karts!, también bicicletas y, como no, haciendo de peatones. Allí había: semáforos, cedas al paso, rotondas, dirección prohibida etc.

Vamos fue divertidísimo, creo que es la mejor excursión de mi vida.

Diego Vela, 5ºB

8 comentarios:

Itziar Olmos 1b E.S.O. dijo...

Yo tambien cuando fui a 5 estuve en esa excursión.
Me alegro que mas personas hayan podido disfrutar de esa excursión.
Diego muy buena redacción.
BESOTES

Anónimo dijo...

En el parque me diverti mucho.1º fui el bici,luego en kars y luego andando.Fue chulisimo.





IOANA(5ºA)

IRENE dijo...

HOLA SOY IRENE YO TAMBIEN FUI CON ITZIAR Y ME LO PASE GENIAL. UN BESO

IENE dijo...

HOLA SOY IRENE Y YO TAMBIÈN FUI CON ITZIAR I ME LO PASE GENIAL. UN BESO.

Izarbe 1ºA E.S.O. dijo...

Yo también hice esta excursion con Irene e Itziar, y también me lo pase GENIAL.

Izarbe 1ºA E.S.O. dijo...

Yo también hice esta excursion con Irene e Itziar, y también me lo pase GENIAL.

Anónimo dijo...

Hola soy Laura, en la excursion me lo pase muy bien y lo que mas me gusto fué montar en kars.


Laura Muñoz Daga.

made 1ºa e.s.o dijo...

hola soy made yo tambien hize este excursion con irene,itziar e izarbe pero yo no pienso igual que ellas,fue muy aburrida.