Excursión al Río Ebro


El jueves 8 de Octubre los chicos y chicas de 1º de Primaria, fuimos de excursión al Río Ebro, navegando bajo los puentes y viendo nuestra ciudad desde otro punto de vista: desde un barco.

Aquí, por medio de nuestros dibujos y nuestras fotos vais a ver lo bien que nos lo pasamos. No os perdais detalle, algunos dibujamos los puentes, las carpas, los barbos, los piragüistas que pasaban junto a nosotros... ¡Menudos pintores estamos hechos!


Alejandra Sancho, 1ºA


Raquel Sanchez, 1º A

Adrián Conde, 1ºA

Marta Vela, 1ºA

Judit Millán, 1ºB

Alexandru Dragnea, 1ºB

Jennifer Naverac, 1ºB

Raúl Morte, 1ºB




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mi crío, se lo pasaron fenomenal, y nos contó todos los puentes que hay en Zaragoza. Tendremos que ir con él que ya nos puede servir de guía.

Gracias por lo qué hacéis.

Mila

Susana dijo...

Preciosos todos los dibujos que han hecho estos pequeños "artistas". Lo pasaron fenomenal en su visita a nuestro querido río Ebro.

Susana Jerez

Anónimo dijo...

Mi hija volvió encantada!!! Creo que hasta vio un tiburón jejeje

Anónimo dijo...

por lo visto se lo han pasado genial,que sigan asi


ioana5ºa

Anónimo dijo...

pues si mi hijo se lo paso super bn y me dijo todos los puentes de zaragoza dijoque era un xulada