Crónica desde Cantavieja



¡Hola a todos!

Los chicos y chicas de sexto estamos en Cantavieja, un encantador pueblo del Maestrazgo turolense. Estamos realizando un montón de actividades y pasándolo realmente bien.

Ayer lunes, cuando llegamos al pueblo, después de un viaje de casi cuatro horas, tuvimos ocasión de conocer a Arturo, Eva, Gemma y Virginia, los monitores que nos acompañan yjugar un rato en el patio de la Escuela Hogar donde nos alojamos. Mas tarde comimos todos juntos y nos fuimos a conocer el pueblo.

También pudimos realizar un taller de cerámica en el que cada uno realizó una baldosa muy bonita que nos llevaremos de recuerdo.

Después de ducharnos, jugar un rato en el patio y cenar nos esperaba una gran aventura; un juego de pistas por el pueblo en el que tuvimos que buscar la ayuda de un fantasma misterioso.

Por la noche nos costó un poco dormirnos debido a la emoción del momento y algunos descansaron menos de lo que deberían...

Hoy por la mañana después de desayunar hemos pasado con nota la prueba del mareo, quien no se haya mareado hoy ya puede decir que no lo hará nunca, porque los apenas 40 kilómetros que separan Cantavieja de Pitarque los hemos recorrido en más de una hora debido a la multitud de curvas. Pero ha merecido la pena, el recorrido andando ha sido muy bonito y nos ha hecho un día estupendo. También hemos aprovechado el viaje en autobús para contar chistes y cantar algunas canciones.

Ahora nos espera la visita al museo Carlista, juegos tradicionales, la cena, la velada...

Y esperamos (al menos los profesores) poder dormir un poco más esta noche.

En fin, que estamos disfrutando mucho. Mañana se acaba ya esta aventura que ha resultado muy emocionante para todos.

Un saludo desde Cantavieja y feliz día de Maín mañana.

8 comentarios:

Piluca (madre de Pilar 6ºB) dijo...

Me alegro un montón de que esteis disfrutando esta bonita experiencia y además os acompae el tiempo. Aprovechad lo poquito que os queda.Un beso a todos

santiago olmos dijo...

Soy el papa de ITZIAR de 6ºA
Espero que os lo esteis pasando muy bien,ser buenos y dejar dormir a los pobres profes, un super besazo y seguir disfrutando......

Victoria(mama de Lorena) dijo...

Me alegro mucho de que esteis de vuelta.
Gracias por vuestra paciencia.Un besito a todos.

Nikita 6ºB dijo...

Me lo he pasado muy bien y me gustaría volver a otra excursión como esta, pero sin tantas curvas.

alumna de 6a itziar olmos dijo...

opino lo mismo que NIKI yo tambien quiero ir a una excursion de dormir
¡mola mogollooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!
besos a todos
hichi

Elisa dijo...

Pienso lo mismo que Itziar y que Nikita, pero al llegar estabamos todos agotados menos algunos que se hecharon un largo sueñecito.
Fue muy bonito y divertido.
Ojalá halla otra excursión asi.
Adios.

*sergio* dijo...

yo estoy con eli,nikiy hichi, habia muchas curvas lo pasamos muy bien y a valido la pena sergio 6ºa

Lorena dijo...

Hola soy Lorena y me encantó el viaje a Cantavieja ya que fueron 3 días inolvidables en la experiencia de Primaria.
Yo por lo menos espero repetir con mis padres este viaje.Fue increíble.
Saludos,
Lorena