OBAMA


En sexto hemos hecho un concurso de redacciones en el que nos teníamos que imaginar que dentro de unos años nos acordamos del día en el que Obama fue elegido presidente de Estados Unidos. El ganador ha sido el autor de esta redacción:

El día 20 de enero de 2009 fue la investidura de Barack Obama , el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.
Seguro que os preguntáis que porqué escrib
o esto si soy español y lo que pase en Estados Unidos me trae prácticamente sin cuidado, la respuesta es que E.E.U.U es el país con más poder , así que las decisiones que se tomen allí nos afectan a todos.
Recuerdo que ese día estaba yo en el colegio María Auxiliadora , tenía 11 años.
Aquella mañana nuestro profesor Daniel nos sacó al patio a primera hora para explicarnos las fases de la Luna. Luego entramos en clase para acabar el tema del universo y hacer el control al día siguiente. Pilar planteó la duda de que un meteorito había impactado con la Tierra y había cambi
ado su órbita.

En lengua corregimos los deberes y en Juegos Alternativos jugamos al “pito” y al fútbol.En la tele vi la ceremonia y me pareció bonita. Os contaré que vi que la “fiesta “ era en el exterior, y pensaba que sería en
un teatro o algo así. Obama dijo unas palabras, cantaron el himno nacional, los ministros juraron lealtad ...
Había un montón de gente mirando, llenaban todo el jardín.
Ya saben ustedes que...



IF YOU WANT A CHANGE VOTE
OBAMA!!
Miguel Pérez, 6ºB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una redacción muy buena.
Y espero lo mismo de Obama, con ser el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos.

Anónimo dijo...

La redacción esta bastante bien, haber si las demas redacciones me salen igual que a ti esta.

Anónimo dijo...

Espero que OBAMA sea mejor presidente que BUSS.ITZIAR OLMOS 6a

Anónimo dijo...

HOLA,SOY IRENE Y LA REDACCIÓN ME HA GUSTADO MUCHO.YO TAMBIÉN HICE UNA PERO NO FUE LA MEJOR PORQUE ERA MUY CORTA


UN BESO DE IRENE