Hansel y Gretel


Los alumnos del primer ciclo hicimos una salida cultural al centro cívico, ¿qué es lo que vimos? Aquí nos lo explican muy bien nuestros compañeros, con unas redacciones y unos dibujos:

Esta mañana hemos ido a ver el teatro de Hansel y Gretel al centro cívico de San José.
Al principio aparecía el padre, después Hansel y Gretel. El padre se fue a trabajar y después a comprar. Hansel y Gretel estaban cantando y jugando en vez de estudiar. Cuando vino el padre los pilló y se le calló lo que había comprado, por lo que les mandó ir al bosque a coger frutas. Después fueron al bosque y se encontraron una casa de chocolate, de la que comieron. Más tarde les vio la bruja y los metió en su casa, a Hansel le encerró en una jaula y Gretel se quedó llorando. Cuando la bruja se despistó Gretel cogió un tenedor mágico y le sacó de la jaula a Hansel, luego la bruja se acercó al fuego y Hansel y Gretel le dieron una patada, se quemó. Más tarde encontraron a su padre y le dieron un abrazo.

Víctor Rodríguez 2º B


Esta mañana hemos ido a ver el teatro de Hansel y Gretel al centro cívico de San José. Al principio, salía el padre cantando. Y luego, se subió al escenario. Después, salieron Hansel y Gretel, Hansel estaba jugando a la game boy, mientras Gretel estaba haciendo los deberes. Cuando Hansel y Gretel se estaban peleando apareció su padre y le dijo a Hansel: - ¡Todo el día jugando y jugando!
Luego, al padre se le cayeron las frutas por lo que mandó a sus hijos al bosque a por frutas. Mientras el padre estaba esperando se sentó en la silla y se quedó dormido. Más tarde Hansel y Gretel que estaban en el bosque se encontraron con la bruja que quería meter a Gretel al horno.
Pero la bruja se agachó y Hansel y Gretel la empujaron y cayó al horno.

Younes Melhem 2º B





Alba Navarrete 2º B












Giulia Plesita 2º B

No hay comentarios: