Don Bosco, protagonista en ESO



El día de hoy ha comenzado una hora más tarde que cualquier miércoles habitual. No lo parecía, pues el cielo estaba cubierto por unas oscuras nubes de lluvia. Hoy era un día especial: se celebraba la fiesta de Juan Bosco en el colegio. Al llegar a clase se podía apreciar el buen humor y la alegría entre mis compañeros. Poco rato después hemos bajado al patio de primaria, en el que hemos realizado un gesto por la paz. Tras comentar unas palabras por parte de algunos alumnos, Charo y Mª Jesús, han soltado más de 50 globos cargados de helio, que volaban sobre nuestras cabezas en busca de la paz universal.

Después de esta celebración, tocaba divertirse con 3 juegos populares. El primero, el “tira-soga”, lo hemos practicado en el patio verde, al que todos hemos participado (incluso con la ayudita de algún que otro profesor). Al acabar este juego, ha ocurrido lo que se temía: ha empezado a llover. Hemos continuado con los otros dos juegos (carrera de sacos y pulso de picas) en el polideportivo. Afortunadamente, dejó de llover muy pronto.



A continuación tocaba descansar. Una media hora de recreo para almorzar y continuar con la jornada.

Tras esta pausa, hemos realizado diferentes deportes: fútbol, baloncesto, voleibol y frontón. En este caso, no importaba ganar o perder, sino pasárselo bien. Al terminar había que marcharse a casa, y terminar este divertido día de colegio, con Don Bosco de protagonista y un buen sabor de boca.

corresponsal secreto en ESO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se lo han pasado muy bien en la eso, pero ¿quien es ese corresponsal tan secreto?

Anónimo dijo...

Yo soy el corresponsal en ESO. No puedo decir mi identidad hasta ahora, es secreta. Es un misterio todavía sin resolver...

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE QUIEN ES EL CORRESPONSAL SECRETO,ESPERO QUE REBELE SU IDENTIDAD PRONTO UN SALUDO ITZIAR

Anónimo dijo...

HOLA SOY IRENE UNA CHICA DE 6ºB YO TAMPOCO SE QUIEN ES EL CORRESPONSAL SECETRO
UN BESO IRENE