MARÍA JESÚS


María Jesús Mendizábal fue mi primera profesora y que yo recuerde era muy buena con nosotros. Mi primer día que tuve de clase, no sé cómo consiguió que dejara de llorar y entrara a clase, porque cuando me pongo cabezona, me pongo muy cabezona.

Aunque yo entonces era muy pequeña cuando la conocí, aún me acuerdo de ella. Siempre llevaba moño y ropa de colores y siempre sonreía. Cuando pasé a otra clase la seguía viendo en el comedor. Cuando se fue de Zaragoza me puse triste, ya que me caía muy bien y se me hacía raro no verla en el colegio, pero aún así, siempre tendré en mi memoria y en el corazón su sonrisa, su cara y todo lo bueno de ella.

KARINA SORO FANLO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY IRENE UNA CHICA DE 6 B YO NO CONOCO MUY BIEN HA MARÍA JESÚS PORQUE A MI NO ME DIO CLASE PERO DICEN QUE ES MUY MAJA Y POR LO QUE ME CUENTAN TIENEN MUCHA RAZON


BESOS DE IRENE

Anónimo dijo...

esta redacción me a parecido muy bien

Anónimo dijo...

Amí también me parecia muy maja María Jesús estaba siempre feliz y te ayudaba en todo lo que podía yo la echare de menos.



Sheila pelegrin 5ºB

Anónimo dijo...

maria jesus es la mejor de todas

Anónimo dijo...

maria jesus es la caña!