¡Feliz Navidad!


¡¡Hola chicos y chicas!!

Hemos estado durante el adviento preparándonos para la llegada de la Navidad. Decorando los pasillos con árboles en los que todos hemos echado una mano, haciendo un precioso y vistoso Belén entre todos, trayendo alimentos para la campaña del bote, y, sobre todo, procurando ser mejores.

Además ahora es tiempo de festivales y villancicos en los que hemos puesto mucha ilusión, Vendrán nuestros familiares y esperamos pasar un rato agradable.

¿Te gusta el Belén? ¿Los árboles? ¿Disfrutas preparando el festival de villancicos? y, en definitiva...

¿Estás preparado para la Navidad?

¡Seguro que sí!

¡Feliz Navidad a todos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no os pongais nerviosos con los villancicos animo lo hareis muy bien.

Anónimo dijo...

Hola somos jorge y carlinhos (carlos)y os decimos que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felizzzzzzzzzzzzzz navidad
pequeños amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, somos Noe y Patri. Nosotras
tambien hemos colaborado en hacer uno.
Nos lo hemos pasado muy bien.

Anónimo dijo...

hola somos las chicas de 6A cindy y nerea nos gusts mucho el belen viviente





chao bessos******

Anónimo dijo...

Hola somos Itziar y Clara.
Todo infantil y primaria hemos colaborado para adornar el colegio .
Ahora en adviento como nos estamos preparandonos para la navidad estamos siendo solidarios traiendo alimentos para el REFUGIO,y por eso los arboles estan llenos de peonzas.

Anónimo dijo...

Hola soy de 6b. A mi tambien me a gustado mucho el belen viviente, me parece 1 actividad bastante creativa, y muy ingeniosa de nuestro colegio. Un saludo de

A L E J A N D R O
S A N C H O

Anónimo dijo...

Hola, a mi me ha gustado mucho el belen ya que todos hemos colaborado todos, por ejemplo, yo pinté la estrella a medias con Izarbe y quedó chulísima, ( ya la habréis visto ).
los árboles están llenísimos de adornos gracias a vuestra amabilidad.
Besos

Anónimo dijo...

hola en definitiva que todo el colegio hacemos algo tanto como los de infantil como los de primaria los de la eso y los profesores.
quiero diciros que animo con el villancico y elisa y rodas no os pongais nerviosos que seguro que lo haceis muy bien.

patricia julián y Carlos Roca 6ºb

Anónimo dijo...

hola a todos
ioana5ºa

ioana5ºs dijo...

mi clase y yo pintamos a melchor en 3º