Mis primeras impresiones sobre el tercer ciclo


Mi primera impresión fue dura ya que en el tercer ciclo te aprietan y te exigen mucho más que en el segundo y no tienes tanto tiempo libre para jugar o dibujar...pero estoy contenta de estar aquí. Estoy segura de que encajo bien. "Mates" no es mi asignatura favorita, de hecho la odio, pero sé que con esfuerzo y estudio acabaré consiguiendo que me gusten más que ahora. Mi asignatura preferida es Historia, pero como aún no damos me conformo con Conocimiento del Medio ya que los animales me encantan y los aprecio un montón. Mis amigos me ayudan en los momentos difíciles y me escuchan cuando los necesito, y me hacen un montón de compañía cuando estoy sola. Estar en el tercer ciclo significa una responsabilidad ya que si no estudias, no apruebas, y aún estudiando a veces vas muy justa.
REBECA PÉREZ DUATO- 5º B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya os ha contado mi compañera Rébeca,el tercer ciclo ya es un poco más díficil que el segundo,aunque a mi tampoco me gusta mucho las Mates.Me gusta igual que Rébeca,Conocimiento del Medio.Estoy segura de que si estudio y pongo atención a las explicaciones de Meli acabará gustandome.

karina dijo...

yo estoy de acuerdo con rebeca.Y que no se preocupe !!!que siempre la apoyaremos¡¡¡