MI COMPAÑERA REBECA



Rebeca es una de mis mejores amigas. Me conoce muy bien y yo a ella también. Es una chica muy delgada que tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Sus orejas son pequeñas y no suele llevar pendientes. Tiene un lunar justo debajo de la barbilla, y también alguna que otra pequita. Es muy bajita.

Es simpática y alegre, tiene un carácter único. Es maja y amable y cuando estás en un apuro viene a ver qué pasa y lo intenta arreglar. A veces tira la toalla y otras veces soy yo quien la tira. No tiene mucha paciencia pero tampoco es competitiva.

A Rebeca le gustan mucho los deportes, en especial la escalada y el fútbol. También le gusta “Queen” y la música rock. Tiene un peluche que se llama Pipo y le gusta mucho. También le gusta todo lo relacionado con Egipto como las momias, las pirámides y la historia egipcia en general. Del colegio prefiere Conocimiento del Medio y Educación Física. Esta es mi amiga-

AMELIA PÉREZ DOMÍNGUEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también tengo dos amigas.Una es Elisa Lupón y otra Amelia Pérez.Son muy buenas amigas y espero que el que diga que no tiene amigos,que lo piense mejor.Porque los amigos son un verdadero tesoro.
Popque los amigos siempre te ayudan y te defenden.


Pensar lo que os he dicho.

Anónimo dijo...

Me encanta saber que aún hay amigas de verdad.

Anónimo dijo...

Amelia es una de mis mejores amigas y me ha gustado mucho su redacción.
Sy Alejandro Guiseris de 5ºB.

karina dijo...

yo estoy de acuerdo con amelia porque rebeca me parece muy maja(pero amelia me cae muy bien)