El Otoño




El otoño es una de las cuatro estaciones del año y dura tres meses como las demás. Empieza al acabar el verano y termina al comenzar el invierno, el 21 de diciembre.

En el otoño los días son más cortos y las noches más largas. Es la estación del año en la que más llueve y poco a poco las temperaturas van bajando hasta llegar a ser bastante frías.

Las hojas de los árboles van perdiendo poco a poco su color y se caen. Al llover los bosques se llenan de setas y hongos. Durante el otoño se recoge la uva, las almendras, las avellanas y las nueces. Las personas se abrigan más y salen menos a la calle. En Zaragoza en el mes de octubre se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Pilar.

ELISA LUPÓN

Día de San Miguel de 2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El otoño me encanta sobre todo cuando las hojas de los arboles se ponen de color anaranjado,rojo y marrón.Es una de las cuatro estaciones del año.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola que tal todos soy patricia julián de 6ºb y el otoño me gusta porqué empieza ya a hacer un poco mas frío.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia de 6ºA y me encanta el otoño.
Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Lo siento, el comentario anterior era de prueba y se me ha escapado.
La redacción me ha gustado mucho porque el otoño es mi estación preferida del año y porque creo que está muy bien redactada.

Anónimo dijo...

Me parece una redacción muy bonita ya que a mi el otoño me encanta .