JORNADAS DE ORIENTACIÓN PRAMES



La semana pasada, los alumnos de 6º llegamos al colegio, donde en la sala de audiovisuales nos esperaban los monitores de la empresa Prames, que nos explicaron lo que es la orientación, los medios en los que se practica y qué íbamos a hacer en el colegio y en el parque Miraflores.

En el colegio, los monitores prepararon una gimkana por los dos patios, en la que nos dieron un plano de la escuela y una hojita con diez celdas para hacerles agujeritos con unas pinzas. Cuando acabamos todos, almorzamos y pusimos rumbo hacia el parque Miraflores.

Ya en el parque nos separamos en tres grupos. Con la brújula y el plano del parque teníamos que buscar los puntos que nos marcaban en el mapa y en otra hoja escribir el número en cada foto del punto que habíamos encontrado. A las 13:00 llegamos al colegio y nos fuimos a comer a casa o al comedor, y así fue la actividad de Orientación.

En conclusión esta actividad me ha parecido muy divertida, ge- nial e interesante, supongo que a mis amigos y no tan amigos también.

David Solanillas
6º B

No hay comentarios: