Día de María Mazzarello


El mes de Mayo siempre es un mes de celebraciones en nuestro colegio, y lo comenzamos con el día de María Mazzarello el pasado día 13. Todos los chicos de Primaria e Infantil fuimos a la Parroquia del Amor Hermoso e hicimos una celebración juntos donde cantamos y recordamos a Maín.

A la llegada al colegio nos esperaba la sorpresa del "almuerzo verde" que consistía en comer un poco de lechuga de nuestro nuevo huerto. ¡Estaba buenísima!
Por la tarde corriendo, y animando a nuestros compañeros pasamos una tarde muy movidita con la segunda carrera Maín.

En fin, fue una jornada muy divertida y un día para recordar. ¿qué es lo que te gustó más del día? ¿Cómo lo pasaste tú? ¡Escribe tu comentario!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la carrera nos parecio divertida.
Aunque a nosotros nos toco la dificil.
Noe,Patri y Franchute de 5º A.

Anónimo dijo...

hola somos patricia y kamila y la maratón nos parecio una idea genial.

Anónimo dijo...

¡HOLA!SOY LORENA DE 5ºB Y ME GUSTO MUCHO PARTICIPAR EN LA EUCARISTÍA ACOMPAÑANDO HA UN NIÑO DE INFANTIL HOHALÁ QUE SE REPITA.
BESOS LORENA

Anónimo dijo...

HOLA SOY IRENE UNA CHICA DE 5ºB. A MI ME PARECIO MUY BIEN,AUNQUE NO GANE PERO ESO NO IMPORTA,LO QUE IMPORTA ES PARTICIPAR.

BESOS.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Irene en lo de ``lo importante es participar´´, pero hubiera estado mejor si hubiera ganado, el año que viene será.
Un saludico.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el maraton yo gane pero doy las gracias al que participo porque aunque no gano se lo paso muy bien igual que yo.

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Maria una chica de 5ºA este año como ya somos mayores debemos estudiar un poco más.
Un saludo a los profes.