Paseo por el Canal Impeial



El martes 22 de abril, los chicos y chicas de 5º nos fuimos de excursión al Canal Imperial de Aragón. Todos caminamos muchos kilómetros en nuestro recorrido.

En primer lugar fuimos al parque Pignatelli, donde nos explicaron quién era y lo que hizo. Después en el Canal, también nos explicaron cosas muy interesantes.

Caminamos hasta un bosque que nos dijeron que era artificial. Allí almorzamos y nos hablaron de muchos animales que viven en el ecosistema del Canal, como el petirrojo, la margaritífera, el mejillón cebra...

A las 2:30 comimos y jugamos en un parque, pero antes de comer hicimos un juego de pistas, para ver cuanto habíamos aprendido.

Yo creo que a todos nos gustó mucho la visita al Canal.

Jessica 5ºB

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me gusto mucho la excusion la parte que mas me gusto fue cuando jugamos en el parque (jessica es de 5B NO DE 5A)

Anónimo dijo...

Somos Roberto y Nacho de 5ºB.Nos gusto la excursión pero nos cansamos un poco.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,soy Jessica de 5ºB y me gusto mucho la excursión.Aunque me cansé un montón.

Anónimo dijo...

Hola somos Laura y Noelia de 5ºA en la visita al canal imperial aprendimos muchas cosas.

Anónimo dijo...

Hola somos dos lauras y cindy.Somos del curso de 5ºa.Nos gusto mucho la excursion del canal porque nos hizo aprender muchas cosas.

Anónimo dijo...

¡Hola! Somos Jessi e Irene y nos gusto mucho la exursión aunque las dos por igual nos cansamos mucho.