CLASE DE EDUCACIÓN VIAL













Las clases de 5º de E.P. del colegio María Auxiliadora realizamos una visita a la Policiá Local de Zaragoza. Estando allí nos dieron una clase de educación vial.


Enseñándonos fotos nos decían lo que había que hacer y lo que no había que hacer, como, por ejemplo, antes de cruzar mirar a ambos lados y, si no pasa nadie, cruzar.


Después de dar la teoría hay que pasar a la práctica. La Policía Local tenía una miniciudad en la que nosotros pudimos ser conductores de karts, de bicicletas y también ser peatones. Eso sí, los conductores de karts o de bicicletas siempre con casco.


Todavía nos faltaba por ver el museo, en el que hay uniformes de policías locales de otros países, pistolas y muchas cosas más. Una vez hecho esto, solo falta el examen y después disfrutar de una película.


Gracias a esta experiencia seremos mejores conductores de mayores y, además lo hemos aprendido de forma divertida.

Por Fabrizio Vasquez



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la visita a los kars si fuera por mi iria todos los dias a montarme en ellos

Anónimo dijo...

Hola soy Irene una chica de 5b.A mi lo que más me gusto fueron las bicis.Lo que menos me gusto fueron los kars porque me choque con un árbol.
ADIOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaron mucho los kars .A mi casi me atropellaron .No me gustó el gorro que nos dieron, en la foto se nota.

Pilar 5ºB

Anónimo dijo...

Espero que el año que viene volvamos ha hacer la misma excursion e intentare frenar a tienpo para no llebarme a nadie por delante

Anónimo dijo...

no Sara no la haremos la haran los de quinto
patricia julián 5ºb

Anónimo dijo...

Hola somos Laura y Noelia de 5ºA y nos gusto mucho la excursión de clase de educación víal y nos gustaria volver.

Adios

Anónimo dijo...

me a gustado mucho la excursion sobre todo los karts y las bicis pero tambien estuvo bien el museo de los maniquies