ACCIDENTLY IN LOVE



Hello!!!

We are Natalia, Marta and Silvia. We have translated a song for English class.


It is the song of the film Shrek 2 the song’s name is “Accidentally in love”.


We think that the song is cool and it is fun!!!

Sing it!!!

so she said what’s the problem baby

What’s the problem I don’t know

Well maybe I’m in love(love)

Think about it every time

I think about it

Can’t stop thinking ‘bout it

How much longer will it take to cure this

Just to cure it I can’t ignore it if it’s love

(love)

Makes me wanna turn around and face me but

I don’t know nothing ‘bout love

Come on, come on

Turn a little faster

Come on, come on

The world will follow after

Come on, come on

Cause everybody’s after love

So I said I’m a snowball running

Running down into the spring that’s coming all

This love

Melting under blue skies

Belting out sunlight

Shimmering love

Well baby I surrender

To the strawberry ice cream

Never ever end of all this love

Well I didn’t mean to do it

But there’s no escaping your love

These lines of lightning

Mean we’re never alone

Never alone, no , no

Come on, come on

Move a little closer

Come on, come on

I want to hear your

Come on, come

Settle down inside my love

Come on, come on

Jump a little higher

Come on, come on

If you feel a little lighter

Come on, come on

Upon a time in love

We’re accidentally in love

Accidentally in love(x7)

Accidentally

I’m in love, I’m in love

I’m in love, I’m in love

I’m in love, I’m in love

Accidentally

(x2)

Come on, come on

Spin a little tighter

Come on, come on

And the world’s a little brighter

Come on, come on

Just get yourself inside her

Love ...I’m in love.


10 comentarios:

María Auxiliadora dijo...

¡Bien chicas!

Marta, Natalia y Silvia de sexto han propuesto el añadir esta canción al blog y han hecho el artículo de presentación muy bien.

Si os gusta podéis hacer algún comentario o intentar traducir alguna de sus frases.

Puede que si tiene éxito la escuchemos en clase,¡Depende de vosotros!

Un saludo, Daniel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me encanta Sherek no me he perdido ni una pelí de él os animo ha que las veais todas que tengaís buena semana
UN ABRAZA MUY FUERTE
LORENA 5ºb

Anónimo dijo...

Esta canción es muy divertida.Silvia,Natalia y Marta os felicito por la canción.

Anónimo dijo...

Gracias a todos. Nos sentimos muy alagadas. A nosotras también nos gusta mucho la canción y las peliculas de Shrek.Nosotras también queremos escucharla y traducirla en clase, así que , por favor seguir poniendo comentarios tan agradables como hasta ahora.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la cancion porque me gusta mucho shrek y querria que hicieramos la cancion en clase de ingles
a por cierto mis enorabuenas a marta silvia y natalia

Anónimo dijo...

Hola a todos la cancion nos parece estupenda y nos parece que estas chicas han hecho un buen trabajo.Dani porfavor nos dejaras hacerla en ingles.Espero que si. GRACIAS.
ESTHER VICTORIA

Anónimo dijo...

Es una canción chulísima.¡Felicidades a Marta,Silvia y Natalia.

Noelia 6ºA

Anónimo dijo...

Si os digo la verdad si que es chula sobretodo el estribillo.

ruben6ºa dijo...

hola soy Rubén Enguita de 6ºa y voy a traducir la cancion para que la entendais.
Enamorado Accidentalmente
Así que ella dijo ¿cuál es el problema, nene?
¿No sé cuál es el problema?
Bien, quizás esté enamorado (enamorado)
Pienso cada vez en ello
Pienso en ello
No puedo parar de pensar en ello
¿Cuánto tiempo nos llevará remediar esto?
Sólo remediarlo, porque no puedo ignorarlo si esto es amor (amor)
Me hace desear volverme y hacer frente, pero no sé nada sobre el amor

Vamos, vamos
Gira un poco más rápido
Vamos, vamos
El mundo seguirá después
Vamos, vamos
Porque todo el mundo está después que el amor

Así que dije :soy una bola de nieve rodando
Rodando hacia abajo en la primavera que está llegando en todo este amor
Derritiéndose bajo cielos azules
Apareciendo esta luz del sol
brillando de amor

Bien, nena, me rindo
Ante el helado de fresa
Nunca acabará todo este amor
Bien, no digo que lo haga
Pero no hay escapatoria a tu amor

Estas lineas de luz
Indican que nunca estamos solos,
Solos nunca, no, no

Vamos, vamos
Muévete un poco mas cerca
Vamos, vamos
Quiero oir tu susurro
Vamos, vamos
Quiero establecer mi amor

Vamos, vamos
Salta un poco mas alto
Vamos, vamos
Si te sientes un poco más ligera
Vamos, vamos
Una vez estuvimos
Hace tiempo estuvimos enamorados

Estuvimos accidentalmente enamorados
accidentalmente enamorados(x7)

accidentalmente

estoy enamorado, estoy enamorado
estoy enamorado, estoy enamorado
estoy enamorado, estoy enamorado
accidentalmente
accidentalmente

Vamos, vamos
Gira un poco mas concisa
Vamos, vamos
Y el mundo está un poco mas radiante
Vamos, vamos
Solo implicate con ella

Amor…enamorado