Cada uno hizo la suya, después en grupos se escogieron las mejores, algunas veces tuvimos que hacerlo a suertes porque había más de una muy buena.
Una vez escogidas las historias las alargamos con descripciones de personajes y diálogos entre ellos. Dibujaron y pintaron los protagonistas de sus historias y finalmente se repartieron los papeles para representarlas.
Estuvieron ensayando la pronunciación y también la entonación acompañada de gestos para que fuera más fácil que los pequeños entendieran las historias.
Cada grupo contaba su historia a otro para practicar y mejorar si hubiera errores y así poco a poco estuvieron preparados para el gran día.
El miércoles día 10 fueron a las clases de Infantil y contaron sus crazy historias a los peques del cole. Primero se presentaban, decían lo que iban a hacer y contaban su historia en Inglés. Después hablaban con los niños y les preguntaban si la habían entendido y les explicaban un poquito en español. Los niños de infantil estuvieron muy atentos y se lo pasaron muy bien con los mayores.
Han trabajado mucho y merecen una felicitación. Fue una buena experiencia, aquí os dejamos un vídeo en el que se ve parte del trabajo que han llevado. Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario