SALTA, PARA Y SALTA


Así hemos comenzado, "Saltando, parando y saltando otra vez". ¿Pero de qué se trata? ¿Es un juego o acaso un plan de entrenamiento? ¿Una clase de Pilates? ¿Una prueba de gymkana? 
Frío, frío... lo que comenzamos la pasada semana, es una carrera muy particular: LA CARRERA DE LA CUARESMA

De momento, nos hemos puesto el mejor equipamiento para poder SALTAR con decisión y sin perder de vista la meta; esa debe ser nuestra actitud. SALTAR sin miedo a caernos, porque seguro que en esta carrera tan peculiar y de tantos días, algún tropezón nos daremos, ¡no pasa nada, arriba! También debemos PARARNOS, mirar a los compañeros que corren a nuestro lado, porque... ¿Qué sentido tendría una carrera con un sólo corredor? ¡Qué aburrida! 
Y también debemos PARARNOS si vemos que alguien necesita nuestra ayuda, porque ¿verdad que también nos gusta que lo hagan con nosotros? 

Lo importante que hemos salido todos juntos de la línea de meta, con optimismo, con ganas, con deportividad, bien preparados, valorándonos y valorando también a los demás. ¡Qué pasada! Seguro que esta carrera va a estar llena de grandes sorpresas...¡Que nadie se despiste! Y si alguien en algún momento pierde el horizonte, no os preocupéis porque Jesús es el mejor entrenador que podemos tener. 

Os animamos a todos a celebrar este tiempo tan importante: LA CUARESMA. Porque juntos, ¡podremos llegar hasta el final! 
De momento, preparemos nuestro lado más solidario con la R.D del Congo, en la ciudad de Mocambo (ONG-VIDES). Que se vea nuestro lado más humano y cercano.



EQUIPO DE PASTORAL


No hay comentarios: