¡FELIZ JUBILACIÓN!



Hemos empezado el curso, con un acontecimiento importante para nuestro cole: la despedida de Amparo Palacios, nuestra psicóloga, que durante  nada menos que 25 años, se ha dejado la piel en el centro, echando una mano a alumnos, profesores y familias. Atenta a todo y disponible para todos, ha sido un apoyo con el que hemos podido contar siempre.

Claro que la echaremos de menos, tan eficiente, tan práctica, tan positiva, tan llena de entusiasmo; siempre animada y siempre dispuesta a ayudar y a dar sabios consejos y orientaciones. Pero nos alegramos mucho por ella. La jubilación, es un  merecidísimo descanso, que Amparo sabrá aprovechar y disfrutar, porque está llena de proyectos e ilusiones, en esta nueva etapa de su vida.

Solo nos queda decirle un GRACIAS  inmenso, por la huella que ha dejado en todas las personas a las que ha ayudado y en las que hemos tenido la suerte de trabajar a su lado. A la vez, le deseamos lo mejor de ahora en adelante.
Esperamos, por supuesto,  seguir viéndola a menudo entre nosotros y seguir contando para siempre con su amistad  y su cariño.

¡¡¡Hasta siempre, Amparo!!!

El equipo de redacción

No hay comentarios: