¡HASTA SIEMPRE, CHARO!


En el pasado mes de junio dijimos adiós a Charo, y recordamos su paso por el colegio, y su entusiasmo, y su ilusión por mejorar las cosas y por crear un buen ambiente entre los compañeros y hacer equipo, y también su cabezona insistencia ante las dificultades, su negativa a dar a ningún alumno por perdido.

Pero aquel adiós no era del todo definitivo, y eso nos aliviaba un poco, Charo iba a volver temporalmente como profesora prejubilada en tareas de apoyo al centro, y así lo ha hecho en estos últimos meses en los que ha estado otra vez entre nosotros.
No es fácil despedirse de las personas que han llenado un espacio tan importante en la vida diaria de la escuela, y aceptar que tienen derecho a iniciar una nueva etapa lejos de los "trajines" escolares.

La imaginamos disfrutando de su pueblo, Luzón, del que tanto hemos oído hablar a lo largo de estos años: sus inviernos, sus carnavales, sus caminos...

Solo esperamos y deseamos que, en medio de tanta paz, no se olvide del todo de la que ha sido su casa durante más de tres décadas y vuelva de vez en cuando a visitarnos.

CHARO, GRACIAS POR TANTO
¡HASTA SIEMPRE!

EL EQUIPO DE REDACCIÓN 

No hay comentarios: