viernes, 21 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2019

Desde el AMPA queremos felicitaros a todos la navidad. Esperamos que paséis unos días geniales rodeados de vuestras familias y amigos.

Os dejamos un resumen de todo lo que hemos hecho esta mitad de curso:

Cine. Una vez más, nos juntamos todos, para compartir una tarde de risas, carcajadas y palomitas.



Carreras solidarias: "Carrera de la Mujer" y "Quedada a correr por Laura Luelmo".



Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar: Este año la Ofrenda volvió a batir todos los récords de participación y nosotros participamos en ella.

 Fiesta de Halloween. Pasamos una tarde tétrica, terrorífica, espeluznante... el colegio se lleno de brujas, vampiros, esqueletos, demonios, calabazas, payasos... paso por ahí hasta el mismísimo Frankenstein.




Lotería: Venta del número 24.111

Carteros Reales. Vinieron a visitarnos los carteros de los Reyes Magos y se llevaron nuestras cartas.. tomamos un rico chocolate caliente, pegamos en la tronca... fue una tarde llena de actividades.



Concursos. En estos meses hemos disfrutado de un montón de Concursos y Torneo:


Concurso de Calabazas

Ganador Concurso Postales Navideñas Infantil
Ganador Concurso Postales Navideñas Primaria 1ºciclo

Ganador Concurso Postales Navideñas Primaria 2ºciclo

Ganador Concurso Postales Navideñas ESO

Ganadores del Torneo de Peonza

Extraescolares. Desde septiembre nuestros chicos están aprendiendo un montón de Guitarra, Robótica y Jota. (Prometemos hacer una entrada del blog de las extraescolares en Enero)






PRÓXIMAMENTE.....

Día de Reyes. Os esperamos el día 6 de enero en el teatro, donde disfrutaremos a las 12.00 horas del nuevo espectáculo de Kini y Serrucho y de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, donde descubriremos si nos han echo caso en nuestras cartas y nos traen lo que les hemos pedido a sus carteros. También habrá sorteo de bombones y Roscones.

No hay comentarios: