Actividades del AMPA


Aquí os dejamos un vídeo de lo que estamos haciendo y lo que nos queda por  hacer en el cole a través del AMPA este curso 2017-18.

Veréis que seguimos con actividades del año pasado como el ropero solidario, charlas educativas, la extraescolar de robótica, Carteros reales, Reyes Magos, carnaval, jueves lardero, graduaciones, orlas, la fiesta educativa... pero también hemos podido hacer realidad ideas que teníamos como es el aparcamiento de bicis, la fiesta de halloween, la compra del bee-boot, mejoras en el cole como la compra de un proyector para audiovisuales, viernes de cine... y todas las actividades que  faltan  por hacer este año que aun son muchas...





Como siempre, cualquier idea que tengáis, os esperamos los lunes y los jueves de 5.15 a 6 en la sala del AMPA ¡Todos hacemos cole!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izarbe Miana (Antigua alumna):
Hay que ver lo que ha cambiado el colegio en tan solo tres, bueno casi cuatro años que han pasado desde que ya no estudio ahí y espero que siga haciéndolo así de bien, espero que sigáis aprendiendo mucho como hasta ahora.