ÚLTIMO DÍA DE CURSO: LOS ALUMNOS DE SEXTO PASAN EL RELEVO A LOS DE QUINTO


Como ya es tradición, el pasado viernes los alumnos de Infantil y Primaria, junto con todos sus profesores, despidieron a sus compañeros de sexto, que el próximo curso ya no estarán entre ellos, debido a que comenzarán una nueva etapa: Secundaria.

Fueron los alumnos de quinto quienes, en una sencilla ceremonia,  entregaron a los de sexto un diploma hecho y dedicado por ellos, deseándoles todo lo mejor para el próximo curso.

Después los de sexto fueron sorprendidos por un entrañable vídeo que recogía muchos de los mejores momentos que han vivido en el colegio durante estos cursos: fiestas, excursiones, talleres...

A continuación, Daniel Lera, nuestro jefe de estudios, les dedicó unas emotivas palabras en las que hizo recuento de las muchas experiencias y actividades en las que han participado, dándoles las gracias por el entusiasmo y el interés con el que las han llevado a cabo.

Por último, al salir del teatro, recibieron el cariño y el aplauso de sus compañeros que, como ya es costumbre, hicieron pasillo durante su último recorrido hasta el pabellón de Primaria.
¡Los de 5º han tomado ya el relevo!¡BUENA SUERTE, 6º!

                  
           EL EQUIPO DE REDACCIÓN

No hay comentarios: