YO VOTO POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, ¿Y TÚ? ¿TEAPUNTAS?



La jornada de sensibilización del día 20 de Abril fue estupenda. 

Tal y como os comentamos en la última entrada relacionada sobre el proyecto TEApuntas titulada "¡YA!", aquí tenéis todas las fotos de ese maravilloso día. Además, también hemos incluido las de todo el claustro de profesores del colegio que disfrutaron de las "píldoras visuales" preparadas para profesores el día 13 de Abril.


Queríamos agradecer la colaboración de todas nuestras familias de Infantil y primer ciclo de Primaria que hicieron con su hijos/as en casa la tarjeta de "SOY ESPECIALISTA EN...", y las de todas las familias del colegio que posaron en nuestro photocall:

Nos gustaría compartir con toda la comunidad educativa la experiencia de Miguel Gallardo.

Miguel Gallardo, reconocido ilustrador que a raíz de su implicación en la educación de su hija María, con Trastorno del Espectro Autista, está vinculado a numerosas iniciativas para la educación inclusiva. Gallardo escribió un libro, titulado “María y yo”, que dio lugar también a un emocionante documental, sobre ese viaje en busca de nuevos lenguajes con los que comunicarse con su hija. Tanto el libro como el documental han recibido numerosos premios y galardones.

Os dejamos este vídeo de aulas creativas en el cual se debate sobre cómo fomentar la educación inclusiva y la importancia de la misma:



La Valponasca y el equipo coordinador del proyecto TEApuntas

No hay comentarios: