¡YA ESTAMOS EN PERALTA DE LA SAL!


Esta mañana, a las 8:30 el grupo de los mayores, hemos puesto rumbo a Peralta de la Sal para iniciar nuestra semana de inmersión lingüística en inglés. Hemos comenzado el día con mucha ilusión, y con nuestras maletas cargadas de energía y ganas de aprender.

Al llegar al lugar donde estaremos alojados durante toda la semana, estaban esperándonos nuestros profesores y nos han recibido desde el primer momento en inglés, ha sido bajar del autobús y comenzar a hablar inglés.

Después de un merecido "break and snack", nos han distribuido en habitaciones, y hemos podido deshacer nuestra maleta y organizarnos un poco.

Y ya estábamos listos para nuestra primera clase. Por grupos "Moons" and "planets" hemos repasado las normas principales para estos días, y hemos firmado nuestro contrato personal, que básicamente consiste en hablar todo en inglés y en esforzarnos por hacerlo, tanto en las clases, como en las horas de recreo o en las propias habitaciones.

También nos han enseñado las instalaciones del lugar con un "Itinerary Game", después un ratito más de clase, y tocaba la hora de comer. Podéis estar tranquilos, hemos comido de maravilla, ya nos ha dicho la cocinera que eramos un grupo que comíamos muy bien y mucho.

Os dejamos algunas fotos, y mañana os contaremos más sobre nuestra experiencia.

Por cierto, hace un día estupendo :-)

Arrival of students

Arrival of students

Signing Contract

Itinerary Game

Ice Breakers

Ice Breakers

No hay comentarios: