INTERVIEW




Ayer en la Valponasca hicimos una entrevista a un compañero de 6ºB. En clase de lengua hemos estado trabajando la entrevista y por eso le invitamos a venir a clase.

La entrevista nos informa de la opinión de una persona sobre un tema. Está formada por preguntas y respuestas, que suelen aparecer escritas en algunos medios de comunicación como periódicos, revistas ... y, ahora en nuestro blog:

1. - ¿Como te llamas? 
- Ciprian Mirea e Ilie.

2. - ¿Cuántos años tienes?
- Tengo 12 años.

3. - ¿Dónde has nacido?
- He nacido en Rumania, en un pueblecito llamado Turnu Magurele.

4. - ¿Cuáles son tus aficiones?
- Me gusta jugar al fútbol.

5. - ¿Cuál es tu deporte favorito?
- Mi deporte favorito es el fútbol y mi equipo favorito es el Fútbol Club Barcelona.

6. - ¿Cuáles son tus programas de televisión favoritos?
- "La noche de José Mota" y "Todo va bien".

7. - ¿Qué te gusta hacer durante el fin de semana?
- Durante el fin de semana me gusta jugar a la consola, al juego "Need for speed"... y, hacer vídeos y subirlos a mi perfil de Youtube.


Le damos las gracias a Ciprian por colaborar en esta entrevista.

Reportero y entrevistador: Iustin Jivet 6º B.

No hay comentarios: