¡¡¡SOLIDARIDAD!!!







¡Muy interesante la charla que ayer nos dieron dos voluntarias del BANCO DE ALIMENTOS de Zaragoza! Hemos asistido los chicos y chicas de Tercer Ciclo y también los de ESO y Ciclos Formativos.
Ahora estamos más motivados para participar en la "Campaña del Bote" que se organiza en el cole, porque sabemos sin lugar a dudas, qué es lo que los voluntarios  hacen con lo que nosotros traemos. Agradecemos su trabajo desinteresado: ¡Eso es solidaridad!


Las voluntarias nos explicaron cómo trabajan y quienes son las personas que se benefician de lo que el Banco de Alimentos recibe. Lo que nos quedó claro, es que en Zaragoza ha aumentado el número de familias necesitadas, pero el dato positivo es que han aumentado también de manera notable los kilogramos de alimentos que se recogen. ¡Eso es solidaridad!

Entre nuestros compañeros  mayores (los de Ciclos Formativos) y nuestros profesores,  durante el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, hubo 28 voluntarios que estuvieron en centros comerciales de nuestra ciudad, recogiendo alimentos para el BANCO. ¡Eso  es solidaridad! 

Agradecemos a los alumnos del PCPI, han preparado y decorado con mucho gusto nuestra Campaña del bote. ¡Eso es solidaridad

No nos cabe duda de que con toda esta motivación,  la recogida de alimentos en el cole va a ser un éxito,  De momento va "viento en popa" y ya sabéis que hay de tiempo hasta el día 19 ¡Esa será nuestra forma de colaborar! Y... ¡eso también es solidaridad!


2 comentarios:

Lisha ye 5A dijo...

Es muy interesante y me ha gustado mucho

Ana Mari dijo...

¡Es maravilloso ver cómo todos estamos colaborando con kilos y kilos de solidaridad!. Hay de tiempo hasta el 19, ¡anímate!.