¡DESPEDIMOS EL TRIMESTRE SOBRE HIELO!





¡Qué suerte hemos tenido los alumnos y alumnas de Tercer Ciclo! El viernes 13, para despedir el trimestre,  fuimos con nuestros tutores a disfrutar de la pista de patinaje y de la bajada en "trineo" que hay instaladas en la Plaza del Pilar ¡Por fin un respiro! Fuera del aula, sin pensar en lecciones, controles, trabajos...¡adiós al agobio de estos últimos días!

Para empezar, ¡la bajada en trineo fue genial!  Algunos estaban un poco asustados porque, vista desde arriba, la pendiente impresionaba, pero una vez que te lanzabas, la sensación era magnífica. Casi todos los chicos y chicas se tiraron, incluidos algunos intrépidos profes, como Ana Mari y Juanma.
También disfrutamos mucho patinando. Claro que hubo alguna que otra caída y que más de uno se rebozo en el hielo, cual croqueta, pero no hubo ningún percance grave; nada que nos impidiera continuar gozando de la divertida actividad.
Así que se nos pasó el tiempo volando y cuando regresábamos al cole, íbamos cansados pero contentos. 
¡Fue una mañana fabulosa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me lo pase gggggeeennniiiiaaallll

Anónimo dijo...

que guay fue

Lisha ye 5A dijo...

Era muy divertido y creo que han divertido los de 3ciclo con el trineo y con los patines.Es muy divertido,fantastico y fabuloso

diego lahuerta dijo...

que chulo

Lucia Vazquez dijo...

"Lo pasamos genial " fue divertido pero terminamos muy cansados.

Lucia Herrero 5A dijo...

Me lo pase muy bien,fue emocionante