ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN



Los niños y niñas de sexto hemos ido de excursión a una actividad de orientación por el parque de Miraflores, en el que ha habido tres actividades diferentes relacionadas con la orientación.
En la primera había que buscar las balizas en las que habia una letra. Todas las letras formaban una palabra. en la siguiente teníamos que localizar plantas y árboles por el parque, y en la última teníamos que ir buscando sitios con el mapa o con la brújula, en ellos se encontraban las respuestas a unas preguntas.
Fue una actividad muy divertida.

REPORTERA BLOGUERA: MARÍA LÓPEZ BLAS

13 comentarios:

David Cerrato Gabás 6 ª A dijo...

Fue un día muy divertivo en el que me lo pase muy bien y aprendí que en las carreras de orientación no gana el que más corre sino el que mejor se orienta y se fija.
También aprendí a orientarme mejor.

Laura 6ºA dijo...

Estuvo muy chula la excursión me lo pase muy bien con todos!aunque a veces era un poco difícil encontrar las balizas jajaja
y el artículo esta muy bien Felicidades Maria!

Laura 6ºA dijo...

Estuvo muy chula la excursión me lo pase muy bien con todos!aunque a veces era un poco difícil encontrar las balizas jajaja
y el artículo esta muy bien Felicidades Maria!

María lópez 6ºa dijo...

Que bién nos lo pasamos aquel día .
La carrera la hicimos muy bien todos ademas los monitores nos explicaron muy bién todo lo que nos explicaron

Miguel 6A dijo...

La actividad fue muy divertida.Lo que más me gustó fue la prueba de las balizas.Los monitores eran muy majos.

daniel archidona 6 ºa dijo...

esto me gusta por que es una forma de guiarse uno mismo si vas algún sitio que no has visitado nunca y es la primera vez que vas y no sabes donde estan los sitios

Raquel y Andrea dijo...

me parece muy divertido y quedamos segundas

Paula 6ºA dijo...

Estuvo muy divertido corriendo como locos de un lado a otro, y el viernes otra vez a volvernos locos buscando las balizas con los de 5ª.

Alberto Conde 6ºA dijo...

Que buen artículo , muy bien hecho y el final es totalmente cierto fue muy divertida.Pudimos correr por todo el parque en libertad mientras que aprendíamos a orientarnos.El viernes nos lo pasaremos igual.

Natalia Jiménez de 6ºA dijo...

Hola, fue un dia muy divertido porque nos reimos mucho y trabajabamos en equipo. Ahora hasta el viernes día 20 de Abril, que haremos orientación con los de 5º.
Bueno más bien enseñarles.

Paula Hidalgo dijo...

ME LO PASÉ MUY BIEN EN LA EXCURSIÓN PORQUE ADEMÁS DE APRENDER TAMBIÉN ME DIVERTÍA CON MIS AMIGAS Y MUCHO

Mihai 6a dijo...

Esque los de 6 son los mejores.

Mayte 6A dijo...

Me lo pase muy bien en esta excursion fue super dificil encontrar las balizas y algunas veces parecia que estavamos vizcos estavan ahi en nuestros morros y no la veiamos jajaja ya podriamos repetir alguna excursion de estas un beso