¿UN AÑO MÁS?


UN AÑO MÁS fue la canción que interpretaron los alumnos de 6º B en el festival navideño del pasado día 20. ¿UN AÑO MÁS?. Este no ha sido un año más, ha sido el último en el que han participado en el festival de Primaria, el último de nueve.
2012 va a ser para ellos un año muy especial, el año del cambio a la ESO, y lo esperan con ilusión, porque empiezan a sentirse mayores, y la Primaria se les empieza a quedar pequeña, como los pantalones, las camisetas, las faldas... Cada día que pasa se les ve más altos y más grandes, la transformación está siendo tan rápida, que la advertimos hasta los que los vemos a diario y, con el cuerpo, están cambiando también los sentimientos, las ideas... por todo eso, este no es "un año más", y como demostración de que están dejando de ser niños, la mayor parte de ellos se están implicando a fondo en las múltiples actividades del curso: blog, cuentacuentos, animación a la lectura para los pequeños... (lástima que a ellos les guste tan poco leer). Ya no sólo reciben, están empezando a dar, y lo están haciendo muy bien. Esa es la mejor señal de que realmente están creciendo, y madurando.
Por eso quiero desear a Lisbeth, Carlos, Inés, Gabriela, Dylan, los dos Danieles, Laura, Las dos Paulas, Felipe, Víctor, Elena, Natalia, Moli, Andrea,Santi, Nacho, Alex, Andrés, Ana Belén, Diego Luis, Adrián y Asier un feliz 2012, que no va a ser "un año más".

MELI- TUTORA DE 6ºB

1 comentario:

Ana Mari Valponasca dijo...

Chic@s, ¡muchas felicidades por vuestra actuación en el festival de Navidad!. Vuestras voces, la puesta en escena, el vestuario y la coreografía, ¡me emocionaron!. Sin lugar a dudas, vuestra actuación no será la de "un año más", la recordaremos SIEMPRE. Aunque aún quedan 2 trimestres, ¡feliz paso a la ESO!.
Con mucho cariño, La Valponasca.