CUENTOS EN LAS CUATRO ESQUINAS:" El patito feo"




El pasado 17 de Noviembre de 2011, los alumnos de 5ºB fuimos a contar un cuento a los pequeñines del cole, “El patito feo”.

Al entrar, los profesores nos presentaron y colocaron a ocho o nueve niños alrededor de nosotros para contarles el cuento. Empezamos bien pero... ¡acabamos muy bien! Sintiendo que les había gustado por sus aplausos.

Nos tocó solucionar algunos problemas, porque no entendían algunas palabras; pudimos cantar y bailar con ellos una canción sobre un pato.

Al acabar la canción, para ganarse el huevo, los niños tenían que contestar bien a las preguntas, que nosotros les hacíamos sobre el cuento. Niño a niño fueron ganándose su huevo. ¡Estupendo! ¡Todo iba genial! Nosotros también lo hicimos muy bien exprimiendo el cuento en preguntas.

Fue una tarde muy especial: divertida, solidaria, interesante y dulce, en general fantástica. Seguro que alguno recordará esos tiempos en que nosotros estábamos en su lugar, en este estupendo colegio.


Alba Navarrete Martínez.

2 comentarios:

laura.p17 dijo...

Enhorabuena Alba

victor rodriguez dijo...

enhorabuena Alba,me ha encantado tu comentario.Espero que hagas muchos comentarios porque ilusionas a los niños de maría auxiliadora.
victor rodriguez