Visita a la Policía Local de Zaragoza


Los alumnos y alumnas de 5º hicieron una salida al Centro de Educación Vial el pasado martes día 13, ésta es una de sus redacciones:
"Hoy, martes 13, los alumnos y alumnas de 5º hemos ido a la salida cultural de la policía de Zaragoza situada frente al auditorio.
Cuando hemos llegado nos han recibido dos policías y nos hemos sentado en una sala donde nos han explicado en qué consistían las señales de tráfico, porqué sucedían los accidentes y cuáles eran los resultados.
Luego nos han dividido en dos grupos: Uno el de los conductores, ciclistas y peatones, y otro que se iba con un policía a ver el Museo de la Policía.
El primer grupo empezó por eel circuito que era lo más divertido, algunos se saltaban los semáforos como yo, pero sin querer. Mientras el otro grupo estaba en el museo. Había muchos trajes de varios años atrás, clecciones de coches en miniatura y motos de policía antiguas.
Pasada una hora llegó la clase de 5º A, cogimos nuestras bolsas y nos fuimos. Me gustaría habernos podido quedar más tiempo, porque nos lo pasamos genial, y creo que los de 5º A también."
BÁRBARA VALAREZO ROBLES
REPORTERA BLOGUERA: ANDREA PADILLA




3 comentarios:

Barbara valarezo dijo...

Hola ,ese dia fue fantastico ,nos lo pasamos genial .Muchas gracias a los profesores del tercer ciclo:
Juanma,Meli,Alicia y ...DANIEL...
por publicar mi redacción.

Cristina Morutan dijo...

ese dia nos lo pasamos de marabilla visitamos un museo y fuimos peatones y nos montamos en los cars y en las bicis.

Nacho dijo...

Nosotros también fuimos a lo de la Policía Local y lo que mas nos gusto a todos fue lo de los karts.
Fue una de mis mejores excursiones.