¡YA LUCEN LOS CARTELES!



Estamos muy contentos con el montón de carteles que han presentado nuestros alumnos en el concurso"CARTELES QUE LUCEN". Algunos de ellos ya lucen fantásticos en nuestra biblioteca y allí se quedarán de forma permanente porque son bonitos y muy creativos.

Este ya sería un buen premio para un buen trabajo, pero además, hoy la fiesta de Maria Mazzarello, día importante para nosotros, hemos
aprovechado para hacer entrega a los participantes cuyo cartel ha sido escogido, de un estupendo libro y un marcapáginas.

Los carteles de todos los participantes, estarán expuestos temporalmente, porque todos lo merecen; por eso también han recibido un regalo: un bonito diploma y un marcapáginas.

¡A todos GRACIAS! Juntos hacemos de nuestro cole un lugar más agradable; hacemos de él nuestra casa.




4 comentarios:

barbara dijo...

el libro que me dieron me parece muy diver. GRACIAS

diego moliner dijo...

fue genial

Ana de 6ºA dijo...

Hola!! Que chulos están los carteles, yo hice el de Mortadelo y Filemón (de color verde pistacho) con mi amiga María y... ¡GANAMOS!
Jo, además de 6º A, ganó mucha gente (Alvaro, María, David, Alex, Adri y yo) como lo hicimos en parejas...
Salimos todos muy guapos en la foto!!

Izarbe Miana 2ºA E.S.O. dijo...

Yo he echo un cartel para la jornada deportiva seguro que es tan bonito como los vuestros.