Un Belén con mucha vida




El pasado domingo día diecinueve, se representó en el teatro del colegio un Belén viviente en el que participaron alumnos y alumnas de todos los niveles educativos, desde Infantil hasta Ciclos Formativos.
Los belenes vivientes tienen larga tradición en nuestra escuela. Después de un paréntesis de pocos años, este curso se ha retomado la idea introduciendo algunos cambios que sin duda lo han mejorado y lo han hecho más entrañable.
Quienes quisieron verlo tuvieron que hacer largas colas de hasta hora y media, y los participantes tuvieron que repetir la representación hasta en ocho ocasiones. Fue todo un éxito.
Desde estas páginas blogueras queremos dar la enhorabuena a actores, actrices y sobre todo aquellas personas que han dedicado parte de su tiempo a ensayarlo y prepararlo: Cristina París, Ana Palomar, Yolanda, Mª Jesús, Rubén... y a quienes han colaborado con ellos echando una mano con los cantos, el vestuario... La fiesta se completó con una chocolatada en el patio y con la presencia de los mensajeros reales en el vestíbulo, que se encargaron de recoger las cartas de los chicos y chicas del colegio y se las hicieron llegar a sus Majestades de Oriente.
Queremos agradecer también la colaboración de muchos padres y madres que ayudaron con la decoración, se ocuparon de hacer el chocolate, preparar la tronca y otras muchas tareas. Gracias a todos, la fiesta navideña ha sido un éxito. Feliz Navidad y un año 2011 lleno de paz y de esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria verlo peo no pude y olo queria decir una cosa....
ENHORABUENA a todos los que haveis palticipado en el

Cristina (6ºA) dijo...

Me gusto mucho, la chica que llevaba la comida (el fuet...) me hizo mucha gracia porque le entro hambre y se comio lo quellevaba.