Taller de poemas en Quinto




Tú eres mi sueño.
Tú eres mi sol.
Eres el cariño
de mi corazón.

Tú eres el sueño de mi despertar.
Tú eres el sol de la mañana.
Tú eres el cariño
que nunca me falta.

Tú eres la estrella que me ilumina
Tú eres el camino que me guía.
Sin ti, no sé lo que haría.

ANDREA PADILLA 5ºB


En el cielo estás tú.
En la tierra estás tú.
Cada noche que vienes aquí
no paro de pensar en ti.

Por la mañana me despierto
y cuando voy al baño apareces en el espejo.
¿Es real o es un cuento?
Tal vez sea real, eso espero.

Por la tarde salgo del colegio
tomo la merienda y me siento,
veo la tele y sueño despierto
en un reinado estoy, como en un cuento.

Vuelvo a la cama y te encuentro.
Yo te pregunto esto:
¿Es real o es un cuento?.
Nunca me respondes, no lo entiendo.
Tú eres mi amor, mi amor verdadero.

ELENA NAVARRO 5º B

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Que poemas tan bonitos para decirle a la novia.
Alejandro Mochales.

Lizbeth y Malina dijo...

Me ha gustado mucho, es muy chulo todo ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho que Meli me
escrbiera mi poema en el blog,
muchas gracias Meli.
besos :Andrea

nacho 5b dijo...

Son muy chulos los dos poemas. ENHORABUENA a Andrea y a Elena.