Guías por un día ( III)


He sido profesora por una tarde.
Al principio tenía muchos nervios, porque no sabía si me iba a salir bien o mal. Cuando empezamos la explicación no me salían las palabras y más aún cuando veía todos los ojos clavados en mí, pero luego controlé mis nervios y poco a poco fui estando más tranquila.
Raúl nos hizo fotos a mí y a mi compañero Nacho Torreblanca. Cuando terminamos me di cuenta de que se me habia pasado el tiempo volando.
PAULA NAVARRO- 5º B

Mi compañera Paula Navarro y yo hicimos una visita guíada a las plantas de nuestro colegio para los peques de 2º B. Por la tarde fuimos a su clase y les comentamos de qué iba a tratar. En el patio les contamos todo lo que antes nos habíamos estudiado. Yo también me sentía muy nervioso, porque me estaban mirando con tanta atención...
Cuando acabamos de explicar todas las plantas me dije: "Se me ha pasado el tiempo muy rápido, pero ha sido divertido".
NACHO TORREBLANCA- 50B

3 comentarios:

NACHO 5B dijo...

Te ha quedado muy bien Paula,te felicito

Anónimo dijo...

a ti también te ha quedado muy bién,Nacho.

NACHO 5B dijo...

lo he hecho muy bien