Te cuido. Me cuidas





Con este lema comenzamos ayer los buenos días de pastoral. Primero vinieron al teatro los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria y a continuación Infantil y 1er ciclo de Primaria. Mediante un power point y con la colaboración de niños y profesores, se nos invitó a tomar conciencia de lo importante que es cuidar las relaciones con los demás y con la naturaleza. Una aventura a la cual nos tenemos que comprometer todos para conseguir un futuro mejor.

Así pues se nos plantean nuevos retos:

- Continuar profundizando el tema del curso pasado, resaltando la importancia de las relaciones personales basadas en la ayuda mutua, el reconocimiento y valoración, el cuidado, y como éstas favorecen a una buena armonía, no sólo para nosotros mismos, sino para los otros y para el mundo.

- Descubrir que todas nuestras acciones y relaciones personales tienen una consecuencia que va más allá de nosotros mismos y que en el centro de ellas hay un Dios que nos invita a ser expresión y a expresar amor, ternura y bondad.


Todos juntos: padres, madres, profesores, alumnos y toda la comunidad educativa, podemos conseguir mucho más.

Os seguiremos informando de todas las actividades que vamos realizando durante el curso.

¡Hasta pronto!





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami particularmente me gusta mucho el lema y lo expresaron muy bien en los buenos días.

Anónimo dijo...

Te cuido. Me cuidas.

Buen lema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el lema del colegio.

TE CUIDO,ME CUIDAS.

Anónimo dijo...

Está bien el lema.si esta muy bien.
buen lema.

Anónimo dijo...

hols soy patricia julián de 6ºb y el lema mola si está muy bien.
ŧe ¢uidø me ¢uidas

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el lema de este curso.

Anónimo dijo...

El lema de este curso esta muy guay.
Pero ami me gustaria tambien.
Aprendiendo a amar.
Pecado y perdón.

¿ Os gustan ?
Bueno gracias por dejarme expresarme.
Adiós.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el lema de este curso.te cuido me cuidas

Anónimo dijo...

me gusta mucho este año.Pero tambien me gusta decir te cuido me cuidas.