Las tildes





¡Hola de nuevo!

Los profes nos damos cuenta de que tenéis bastantes problemas con el uso de la tilde. Normalmente os aprendéis con facilidad las normas de acentuación pero luego os cuesta aplicarlas en vuestros escritos.

Quizá sea por descuido, o por correr demasiado al escribir. Lo mejor es tener cuidado y después revisar lo escrito. Si tenéis dudas en poner tilde o no a una palabra deberéis aplicar las normas de acentuación. Y si seguís teniendo dudas...¡¡¡Utilizad el diccionario!!!

Aun así, queremos recomendaros una página en la que mediante juegos se practican las normas de acentuación. Es muy útil y divertida.

Haz clic en la imagen de arriba para poder visitarla.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por que haveis quitado los comentarios

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de 6ºB
y creo que este artículo
es muy eficaz para aprenderse las tildes,
creo que a más de una
persona le vendrá muy
bien este juego,
un saludo a los profesores
y a los colaboradores de
este blog.

Anónimo dijo...

Hola soy Javier de 6ºB
y creo que este artículo
es muy eficaz para aprenderse las tildes,
creo que a más de una
persona le vendrá muy
bien este juego,
un saludo a los profesores
y a los colaboradores de
este blog.

Anónimo dijo...

Hola,soy Nacho de 6ºB.
Mañana tengo un examen de lengua y he decidido practicar un poco con este juego sobre las normas y la colocación de las tildes.
Espero aprovar y sacar buena nota y creo que con estos ejercicios lo voy ha conseguir.

Un saludo a todos.
Nacho de 6ºB.